Visión de mi ciudad “La Bahía”

 
 

Siempre vuelvo al mar para expresar emociones y comunicar esa idea de unicidad que quiero transmitir con mi pintura, esas células universales y ese mundo mágico. Me apetecía mucho hacer una versión de mi Ciudad, San Sebastián. Una frase de Gustav Klimt me inspiro "El Arte es una linea alrededor de tus pensamientos" y me dije, lo tengo, S.S. en linea mirado desde el Tenis, en grises, como nuestro clima, con ese toque atemporal para imaginar como nos gustaría que evolucionara. Se me ocurren miles de cosas, pero lo reduzco a los dedos de mi mano: Imagino una ciudad segura sin pagar el precio de la libertad por ello, con muchas menos normas y mucha más sentido común.

Imagino una ciudad independiente (NO al TicketBai), original, única, con una integración social revolucionaria y mucho menos juicio.

Imagino un nuevo servicio de automóvil independiente y seguro a cualquier hora con una app estilo blablacar (Wi-Fi free en toda la ciudad).

Imagino la vuelta de los grandes conciertos y nuevos poetas, propuestas y aperturas a lo diferente, exposiciones internacionales de arte contemporáneo y para ello, parkings disuasorios reales y prácticos.

Imagino jóvenes y mayores practicando deportes al aire libre (haga usted lo que quiera sin molestar al otro) y dedicado a mi sobrino un parque de Calistenia profesional.

"Una hermosa Ciudad para vivir y para soñar"

 
Anterior
Anterior

Un arco iris en el pozo de los deseos

Siguiente
Siguiente

Ave Fenix