Conexiones
"CONEXIONES"
Este cuadro es un reflejo de mi visión de la vida, de la energía vital y de las conexiones que no se ven, pero existen, reflejando lo no tangible.
La naturaleza, incluso los seres más pequeños como células o neuronas, busca conexiones para desarrollarse, nutrirse, expandirse y crear sistemas complejos. Saben que, juntándose, serán capaces de lograr mucho más que de forma individual.
Qué fácil lo hace la naturaleza mientras los humanos están perdidos en la búsqueda con el síndrome del mono loco, de rama en rama, buscando la rama perfecta sin encontrarla porque todas lo eran; cualquier rama elegida le hubiera servido para acomodarse.
Una conexión real no sucede todos los días. Madurar es cuidar y valorar lo que tiene profundidad y dejar de correr detrás de la novedad.
Cuando dos personas se acercan con amor y comprensión mutua, pueden experimentar una profunda unión que trasciende las palabras. Esta unión no solo puede hacerlas felices, sino que también les ayudará a superar juntos los desafíos de la vida.